LAKO TOOLS

LAKO TOOLS

Inicio » Lako
a

Manufactura de Mordazas de Sellado

Lako manufactura las mordazas de sellado más refinadas a nivel mundial. Utilizamos los materiales y tratamientos superficiales de la más alta calidad, así como procesos de mecanizado CNC de precisión. Lako provee los servicios de ingeniería y diseño para enfrentar los problemas de sellado.

Utilizamos materiales y procesos de superior calidad para asegurar la excelencia en la resistencia al impacto, así como la resistencia al desgaste durante el proceso de corte. Hemos desarrollado cuchillas y yunques para alcanzar las necesidades para aplicaciones horizontales y verticales.

Lako Tool

Lako Tool es una empresa ubicada en Perrysburg, OH, con más de 40 años de experiencia. Somos fabricantes de mordazas, cuchillas, resistencias, ponchadores, etc., utilizando materiales y tratamientos superficiales de la más alta calidad, así como procesos de mecanizado CNC de precisión. Nuestro departamento de ingeniería y diseño determina los diseños y soluciones apropiadas para trabajar con su material de empaque.

Mordazas para sellado en caliente o en frío

Fabricadas con nuestro sistema patentado MSD para cambio y mantenimientos más rápidos.

Dispositivo en polímeros para sellado (PSD)
Dispositivo Universal ADAPTI SEAL (UAD, por sus siglas en inglés)
Línea de productos OEM
Mordaza Estilo Arco, reduce las posibilidades de fugas.

Cuchillas y Yunques

Cuchillas en zig-zag
Cuchillas en corte en diagonal
Recubrimiento en LAKOTE 85
Yunques
Cuchillas
Fly-Thru para envasadoras verticales

Ponchadores o Perforadores

Fabricados para proporcionar mayor resistencia a la perforación destinada a enganchar y colgar el producto.

Perforador de cámara caliente Perforadores y yunques de radio completo Perforador en caliente y control a prueba de agua

Contamos con un grupo de ingenieros especializados con más de 20 años de experiencia, y un laboratorio de pruebas de sellado dónde trabajamos con tu film, garantizando un sellado correcto, minimizando o anulando problemas de fugas.

Los diseños de Lako Tool son creados para permitir un cambio rápido y simple en las huellas de sellado.