TRIDYNE

TRIDYNE

Inicio » Tridyne
a

Máquinas de llenado y básculas para Empaque

 

En Tridyne, diseñamos y fabricamos sistemas de pesaje, líneas completas con básculas automáticas, así como máquinas de llenado a granel de alta calidad a precios competitivos para diferentes aplicaciones, tales como llenado de cajas, blister, bolsas preformadas, etcétera.

Ofrecemos sistemas manuales, semiautomáticos y completamente automáticos, siempre fabricados acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Tridyne es reconocida en la industria de envasado por su excelencia, calidad, confiabilidad, tecnología de punta y capacidad de manejo de materiales.

F-100

Presión de Diseño: hasta 10 kg/cm2

Sistema de alimentador vibratorio para operaciones manuales como una unidad de mesa para llenar bolsas preformadas, frascos y otros contenedores. El producto debe ser de tamaño regular y fluido, y esta puede funcionar como una operación automática. Es ideal para tamaños de productos más pequeños, con rangos de peso de capacidad de hasta 5 libras.

F-100 Ees ideal para tamaños de productos más pequeños con rangos de peso de capacidad de hasta 5 libras.

F-206

La F-206 puede configurarse como operación manual o completamente automática, siendo configurada para ejecutar productos con rangos de peso y tamaño medianos.

Direct Fill System

Tridyne Direct Fill Plataform Scale Netweigher ofrece una variedad de configuraciones. Este sistema de llenado a granel se puede configurar para ejecutar productos de gran capacidad de peso o de gran volumen.

El sistema de llenado directo pesa el producto en el recipiente a medida que se llena; los contenedores se pueden colocar en la plataforma de la báscula manualmente o con un sistema de indexación automática opcional. Viene en 4 configuraciones diferentes.

Este sistema de llenado directo se interconecta fácilmente con formadoras de cajas automáticas, básculas de peso neto, transportadores, etcétera. Esta máquina ofrece automatizar el llenado de contenedores, casi no tiene partes móviles y es fácil de instalar y limpiar. El cambio de un producto a otro se realiza de forma rápida y sencilla.